Divisas:



AIBAB Algodón Sección Gruesa Alargar Saco De Dormir para Niños Patada Anti Edredón Pijamas De Recien Nacidos Se Puede Quitar B07KN3P58F

€88.19  €36.83
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07KN3P58F
  • 866 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ Características del saco de dormir: saco de dormir de algodón 100% suave y cálido en la capa interior del saco de dormir, mangas desmontables, sin olor, buena transpiración y buena absorción del sudor.
  • ★ adecuado para 5-15 grados en invierno. Hecho de algodón, es súper suave y transpirable, natural y saludable, y es más adecuado para bebés pequeños.
  • ★ Cremallera: Descomprime desde la parte superior e inferior para cambiar fácilmente el vendaje y cambiar rápidamente los pañales. La cremallera de alta calidad está bien hecha y no se dañará.
  • ★ Diseño de pierna abierta: adecuado para niños en movimiento o niños pequeños, diseño en crecimiento, diseño que se alarga, que el bebé aún puede usar después de crecer
  • ★ Garantía: la calidad del servicio al cliente es nuestra principal prioridad. Cada producto fue probado cuidadosamente antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y encontraremos una solución de inmediato.


Descripción del producto

Color:Pink-110cm

Material: saco de dormir hecho de 100% algodón orgánico natural.

Talla M: adecuada para bebe 0-3 años
Talla L: adecuada para bebé de 2 a 4 años.

En el saco de dormir, el bebé duerme lindo y suave y seguro. Es más seguro que una manta.
Aquí, su hijo no puede patear su cabeza o liberarse.
Gracias al acolchado interno continuo, es resistente al desgaste, cálido y agradable, y ofrece suficiente libertad de movimiento para evitar el sobrecalentamiento.
Temperatura compensada y transpirable.
Por favor, elija una talla basada en la altura de su bebé.

Paquete incluido:
1 saco de dormir para bebé

Instrucciones de lavado:
Temperatura del agua a 30 grados de lavado, no se puede usar lejía, colgar a seco, planchar a baja temperatura a 110 grados, no se puede limpiar en seco, se recomienda lavar

Nota: Las mediciones pueden tener inexactitudes de 1-3 cm (0.39-1.18 pulgadas).
Se puede producir una ligera desviación de color debido a diferentes pantallas
Garantía de satisfacción del 100%: cada saco de dormir está respaldado por una garantía de reembolso total de 30 días con reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.



Información de producto

Color: Pink-110cm Detalles técnicos
MarcaAIBAB
Número de modelo29174554
ColorPink-110cm
Materialalgodon