Divisas:


GIGI - OTHELLO 6490 - Bolso estilo shopper - Cuero - Grande B001L7SSGE

€97.57  €48.86
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B001L7SSGE
  • 802 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Poliéster con la marca "Gigi", HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Cremallera.
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior con cremallera + 1 bolsillo para iPhone + 1 bolsillo abierto + 1 bolsillo delantero con cierre de velcro + 1 bolsillo trasero con cremallera, TAMAÑO: Al 21.75 cm, L 32.25 cm, An 11.5 cm, ASAS: 38 cmCAÍDA:17 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 121.75 cm.


Descripción del producto

ELEGANTE BOLSO PARA EL HOMBRO CON CREMALLERA EN LA PARTE SUPERIOR ELABORADO A PARTIR DE CUERO DE ALTA CALIDAD.

De la colección Othello de Gigi: cuero de alta calidad con un bonito diseño.

Con todos los productos de piel podrá encontrar diferencias en el tono, en el grano y en las marcas que normalmente tienen, lo que es inherente a sus características y refleja la belleza natural del cuero. Será siempre más evidente cuando se utilicen colores claros.

Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada producto sea absolutamente único.

NEGRO:Cuero tradicional liso y suave al tacto.

MARRÓN OSCURO:Este cuero de diseñador presenta un efecto especial que se crea jaspeando sombras más oscuras sobre los tonos más claros para conseguir un sutil efecto vintage.

Las asas dobles son anchas y planas para que cuelguen cómodamente sobre el antebrazo. La correa larga ajustable y de quitaipón está hecha de cuero. Se puede llevar el bolso colgado al hombro o cruzado.

Se trata de un bolso grande con una excelente capacidad y un gran número de compartimentos y bolsillos para organizar su contenido. La base del bolso es plana.

CIERRE: Cremallera,

INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior con cremallera + 1 bolsillo para iPhone + 1 bolsillo abierto + 1 bolsillo delantero con cierre de velcro + 1 bolsillo trasero con cremallera.

TAMAÑO: AL 21.75 cm, L 32.25 cm, An 11.5 cm, ASAS: 38 cm CAÍDA:17 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 121.75 cm