Divisas:



Kasgo Mochila Mujer, Impermeable Piel PU Mochilas Casual Mochila Elegante Solapa para Señoras Universidad Chicas con Correas Ajustables Gris B07H2GHPFY

€57.51  €21.63
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07H2GHPFY
  • 660 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ✤ DURABLE & ELEGANTE: Esta mochila de mujer Kasgo está hecha de cuero de alta calidad duradero de la PU, que es muy suave y resistente al agua. Es una mochila de cuero PU tan elegante que cuenta con una linda solapa en forma de U con hebilla magnética, herrajes plateados, cremallera extralarga delantera, dos correas ajustables para los hombros. El diseño trapezoidal exterior de esta mochila para mujer es única y elegante. ¡Recibirá muchos elogios de sus amigos con la mochila de moda Kasgo!
  • ✤ CASUAL & MODA: Esta mochila informal para mujer cuenta con dos cierres de botones flexibles laterales. Este diseño puede mantener fácilmente esta mochila con forma original. Cuando sostienes muchas cosas en esta bolsa abriendo estos botones, la superficie de esta mochila de moda no sería voluminosa.
  • ✤ FLEXIBLE & SEGURO: Cuando cierre estos dos cierres de botones laterales, el bolso de la mochila encogerá la abertura para hacerlo más apretado. Además, hay una cremallera resistente para mantener el compartimento interior cerca. Cuando sale a comprar o viajar, puede poner sus necesidades en esta mochila de manera flexible y segura.
  • ✤ GRANDE CAPACIDAD: Dimensiones: W27xD13xH31cm/10.6x5.1x12.2pulgada; Peso: 0.7kg/1.54libra; Capacidad: 10.9Litro/0.38cuft; Dimensiones de Traseras Bolsillo: W20xH18cm/7.9x7.1pulgada; Longitud de Correa para Hombro: 52-96cm/20.5-37.8pulgada. El exterior de la bolsa tiene 3 bolsillos y 4 bolsillos interiores con un compartimento grande para guardar tus artículos en orden.
  • ✤ REGALO IDEAL: Este mochila de mujer casual Kasgo es realmente una gran compra para ti. Está disponible para todo tipo de ocasiones para el uso elegante de la dama, el uso diario casual, como ir de compras, salir, viajar, ir de excursión. Gran regalo para su novia, madre, amigos. Todos los bolsos de mujer KASGO tienen garantía de SEIS MESES.