Divisas:


Xiaojuan-shoes, Botas de Hombre Casuales de Negocios Oxford de Punta Alta Martin con Moda y algodón Estilo cálido Zapatos Formales, Negro, 8 UK B07GXZLS5H

€61.09  €30.18
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07GXZLS5H
  • 842 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Estilo: el color y el lustre son buenos, Advocate diseño contratado, el departamento frontal ayuda al estilo británico, estilo común, estilo cálido, construcción de marea que muestra la pierna, sabor de moda la mejor opción que los zapatos masculinos usted.
  • 【Material】: Vamp: cómoda capa superior suave de material de cuero de alta calidad, textura fina suave resistente al desgaste; zapatos interiores: suave, cómodo y transpirable interior, antiolor, no se extiende, diseño de muñeca más ajuste de pies; cordón: el diseño de cordones redondos encerados, no es fácil de romper; Suela: antideslizante, resistente al desgaste, alta densidad y mayor resistencia.
  • Ocasión: este zapato Oxford es para caminar, conducir, citas, compras, vida en casa y empresa. Te permite combinar mejor con ropa informal y formal.
  • 【Artesanía】: costura exquisita, borde cosido a mano, hermoso y generoso, no hilo de engaste, por lo que los zapatos son más duraderos. Garantía de calidad, fácil de manejar.


Descripción del producto

Tamaño:8 UK | Color:Negro

Estilo: el color y el lustre son buenos, Advocate Contrished Design, el departamento frontal ayuda al estilo británico de alta ayuda, estilo común, estilo cálido, construcción de marea que muestra la pierna, a la moda sabor la mejor opción que los zapatos masculinos usted.

【Material】: Vamp: Cómoda capa superior suave de material de cuero de alta calidad, textura fina suave resistente al desgaste; zapatos interiores: suave, cómodo y transpirable en el interior, antiolor, pies no absorbentes, diseño de muñeca más ajuste de pies; cordón: el diseño de cordones redondos encerados, no es fácil de romper; Suela: antideslizante, resistente al desgaste, alta densidad y fuerte efecto de agarre.

Ocasión: este zapato Oxford es para caminar, conducir, citas, compras, vida en casa y empresa. Te permite combinar mejor con ropa informal y formal.

【Artesanía】: Costura exquisita, borde cosido a mano, hermoso y generoso, no hilo de engaste, para que los zapatos sean más duraderos. Calidad de garantía, fácil de manejar.



Información de producto

Tamaño: 8 UK|Color: Negro Detalles técnicos
MarcaXiaojuan-shoes,
Número de modeloxiaojuan-shoes,
ColorNegro
Peso del producto998 g
Dimensiones del paquete30 x 20 x 12 cm